miércoles, 8 de julio de 2020

REBAJAS.-


Estamos en ese tiempo que otrora era tan esperado por todos, bien para cambiar alguna prenda de vestir ya pasada de moda o ampliar con  una más el extenso vestuario del que algunos disponen. Aunque también se esperaba este tiempo por si había que hacer algún regalo en los próximos días o meses  o para actualizar la moda baño con la que aprovechar los días vacacionales y de relax, en la playa más cercana o en la más lejana a nuestro domicilio habitual, que todo depende de los gustos de cada cual o también comprar un nuevo electrodoméstico o artículo para el hogar, que no todo iban a ser ropas. Era la esperada temporada de REBAJAS, en la que todos los comercios ofrecían descuentos en el precio de sus productos, que a veces llegaban hasta el 70% de su valor de venta en tiempo de temporada, y que por supuesto, nada tiene que ver con su coste real de adquisición. Son tres conceptos que aunque siempre van unidos, serán difíciles de entender: Precio, Valor y Costo. Y gracias a esa diferencia entre ellos, los comerciantes pueden obtener beneficios para poder “seguir en  la brecha”
En fin, a lo que vamos, que este año, las REBAJAS, no están siendo muy visitadas por una clientela que no está tan ávida de consumo como en años anteriores. Los comercios, aunque por norma deben restringir el aforo en su interior, por realidad, no han de hacerlo puesto que rara vez se acumula personal en sus centros de venta. Este año, no parece que la campaña de REBAJAS vaya a dar beneficios al comercio y por supuesto tampoco dará muchas opciones a probar modelos nuevos, a no ser que se hagan en los probadores, pues a nivel de salir a la calle con ellos, eso ya es más difícil, al no haber esas ganas de consumo, esas ganas de comprar que se notaban en otros  momentos de la “vieja normalidad”. ¡A ver si en agosto, remontamos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario