lunes, 7 de mayo de 2012

VA, DE CLUBES

En estos tiempos de turbulencias económico-sociales, sigo sin tener noticias o  mejor respuestas a las preguntas.
 ¿Qué nos está pasando? ¿Dónde se está fallando en este mundo?  ¿Qué pretende hacer o quiere del mundo, el club Bilderberg o el grupo G-20?  en fin, ¿qué mundo estamos creando para tener generaciones perdidas? de verdad que ¿no podemos hacer nada serio y responsable que acabe con la devoradora especulación de los mercados?, en definitiva...¿hasta cuándo hemos de sobrevivir sin poder tener un pequeño asueto y diversión con familias y amigos, compartiendo una mesa y mantel que no nos resulte tan oneroso que nos deje en la ruina y que por tanto nos impida celebrarlo? ¿Cuánta “riqueza” hemos aún de perder los que solo atesorábamos unos pocos de euros para permitirnos el sueño de nuestra vida?( casi todo el mundo diría que es un viaje o cambiar de coche y tapar unos agujerillos de algún familiar cercano que lo está pasando mal).
Bueno, creo que esto son solo unas reflexiones con  un montón de preguntas, que si alguien supiera responderlas, nos daría al menos un respiro en estos tan "extraños días" que estamos pasando.
Menos mal que está más cerca ya el verano, a ver si pasando el frio invierno, los calores nos traen al menos una subida de algo (de la temperatura, claro… y de la gasolina, de la luz, de los precios en general y de los alquileres en particular, para que tampoco podamos irnos a la playa)
Alguien puede llamarme pesimista, pero lo prefiero a tener que pasar por alguien que por querer pasar por optimista, se engañe a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario