domingo, 20 de mayo de 2012

¿40.000 Móviles?

Ese dicen que  es el número de teléfonos móviles del que dispone la Junta de Andalucía, y cuya facturación va mas allá de los 140 millones de €.
Como todos sabemos, Andalucía tiene 8 provincias, y a poco que dividamos, nos salen 5.000 móviles para cada una de ellas. Creo que son demasiados  móviles y creo que es demasiada la factura que pagamos.
Móviles,, pero sin abusar, pues los necesarios, seguro que no son los que existen, porque no hay  5.000 servicios imprescindibles en cada provincia.
Esto es solo en nuestra Comunidad Autónoma, y si en el resto de las 17 la cosa es por el estilo, imaginemos lo que se puede ahorrar, solo en este apartado. Y a eso habrá que sumarle otros  gastos similares, como son las facturas por el Internet (por ejemplo) o el uso de coches oficiales.
Es tiempo de ahorro, y aunque alguien pueda pensar que reducir en pequeñas cosas no es efectivo, hemos de recordar que grano a grano es como se hace  una montaña. Ahorremos en todo aquello que no es imprescindible y seremos más creíbles en Europa, en primer lugar y sobre todo, no habrá que hacer tantos sacrificios en los sueldos de los sufridos trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario