martes, 15 de mayo de 2012

NOTICIAS FRESCAS…DE HOY MISMO.

El vicepresidente del Gobierno andaluz, Diego Valderas, ha señalado hoy que la reducción de salarios a los funcionarios es "un planteamiento obligado" para lograr el ajuste "impuesto" por el Gobierno central, aunque ha añadido que debe ser "temporal, transitorio y con cláusula de reversión".
(¡A ver si alguien me puede explicar! si hoy me quitan 200€, porque la economía no permite pagármelos y me los quitan para aumentar un poco las arcas comunes ¿cómo se me devuelven de nuevo?.......llevando una vez más al extremo el gasto ¿no? Acabando de nuevo con lo que hayamos ingresado ¿no? Esto sería la pescadilla que se muerde la cola, así que está muy claro que lo que hoy no te dan, mañana no te lo deben. Pero eso sí, hay que decirlo así  y de paso suavizar la cuestión, para añadir, que además del recorte, se van a subir los impuestos a todos, los generales y eso sin tocar el IVA, implica más retención a los que cobramos por nómina, por lo que no solo me bajan el sueldo sino que el poquillo que me dejan, además, me retendrán más.)
La Junta de Andalucía no incrementará la ratio de alumnos por aula en los centros educativos andaluces, por ser esta una medida que no es obligatoria, solo aconsejable. Eso dice la Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.
También habrá un aumento de 35 a 37,5 horas en la jornada laboral de empleados públicos en aplicación de la normativa básica estatal, habrá una reducción del número de altos cargos, se bajará el número de horas extraordinarias, y se reducirán los complementos adicionales de pagas extraordinarias de junio y diciembre.
EN DEFINITIVA, habrá un empobrecimiento generalizado y por tanto, menor consumo y mayor cierre de negocios. ¿A dónde iremos a parar? Y seguimos diciendo que España no es como Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario