jueves, 18 de junio de 2020

PRIMERIZO.-


Hoy quiero SER MUY POSITIVO, no quiero dar malas noticias ni trasmitir sensaciones que puedan hacer pensar en negativo. Por eso hoy digo que a partir del lunes 22, pasamos a la nueva realidad (ya sabéis que no me  gusta eso de nueva normalidad) a la que nos enfrentaremos todos, pero con la que deseamos encontrarnos, a sabiendas de que habrá que convivir con la amiga mascarilla. A partir del lunes podremos por fin viajar otra vez y cambiar de comunidad. Eso es lo que esperaba yo desde hace ya 18 días. Y ¿por qué? Pues porque  sin ser el único, pues muchos se encontrarán en la misma circunstancia que yo y a ellos me quiero unir también, soy un abuelo primerizo deseoso de conocer en persona, cara a cara a ese nuevo miembro que ha venido en estos tiempos tan calamitosos a completar y aumentar la familia.
Será cumplir un deseo que hasta ahora no era posible realizar, conocer a mi primer nieto a la vez que felicitar y abrazar a mi hijo y nuera por el acontecimiento. Ese será el objetivo que me marco para el lunes. Así que de ahí mi positivismo SI POR ALEGRÍA LO ENTENDEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario