Estamos a finales de otro año, ese que resultaba ser esperanzador allá por el pasado diciembre, y que por desgracia para todos y para algunos más, no nos ha traído nada más que sinsabores y algún que otro susto mayúsculo para recordaros que nuestra vida, la única que poseemos, es algo tan efímero como la vida de una rosa.
Se acaba el año, el segundo en el que ha sido y es difícil (por lo arriesgado) juntarse en familia, no solo cónyuges e hijos, sino, abrir un poco más el grado de parentesco o el de amistad para poder celebrar en la manera que lo hacíamos años atrás.
Se va este año, un año tan difícil de vivirlo como el año anterior y estamos ya deseando probar el que está a punto de entrar, aun a pesar de que los augurios para él, no sean nada halagüeños, con esta nueva cepa, que aun mostrando su alto índice de capacidad de contagio también se está mostrando, por ahora, menos agresivo que el anterior.
Sea como fuere, desde estas líneas, sólo quiero por hoy, dedicar un especial deseo de felicidad, paz y amor para todos mis lectores..
¡FELIZ 2022! y que venga cargado de todo aquello que, individualmente, deseemos y que consiga hacernos feliz. Un virtual abrazo y nos vemos ya en Enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario