martes, 12 de noviembre de 2019

IZQUIRECHA:-


Aunque parezca un vocablo propio del país vasco, nada más lejos de la realidad pues, es algo inventado, algo que me ha parecido muy apropiado para titular este post de hoy.
Es el resultado de unas votaciones celebradas de nuevo el pasado domingo (10-N) y que como era de esperar, por mucho que se empeñen los “adivinadores”, han vuelto a arrojar de nuevo, un  resultado bastante similar a lo que los españoles, que no los políticos, piensan.
Ahora vendrán miles de lecturas de los resultados obtenidos, tantas como políticos y periodistas-contertulios opinen, aunque la realidad es bastante tozuda y reiterada.
España quiere que haya un gran entendimiento que sea capaz de sacarnos a todos, a todos, del lío en el que nos encontramos con tanto diferenciar, entre los denominados grupos de izquierda y los de derecha, con tanto personalismo de unos y de otros y con tanto afán de protagonismo, para  que se empiecen a poner de acuerdo en las cuestiones que más necesarias son aplicar cuanto antes, para que no perdamos el ritmo del progreso en el que nos habíamos embarcado y que nos ha permitido alcanzar cuotas de importancia a niveles europeos.
Resolver el problema del paro y que cada español, sea de la comunidad que sea, tenga los mismos derechos y las mismas obligaciones y contribuya de igual manera al sostenimiento, no de los políticos (por cierto, dejen ya de subirse los sueldos en cada sesión de inicio de la legislatura en las cuantías que lo hacen), sino del estado de bienestar que hemos logrado. Trabajo para todos y que todos con su contribución, puedan mantener el sistema público de pensiones y el sanitario y educativo como principales pilares de una sociedad más avanzada y justa.
Ya sé que mi opinión sólo a mí me importa, pero por si alguien quiere saberla, creo que ha llegado el momento de la gran coalición IZQUIRECHA, la unión de la izquierda socialista con la derecha popular. Si los demás bloques y fuerzas políticas lo quieren…que se sumen. Ahora es el momento de demostrar que todos remamos en la misma dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario