sábado, 24 de agosto de 2019

LLAMADAS INOPORTUNAS.-


Está llegando septiembre y con él, de nuevo vuelven las llamadas inoportunas (así les llamo yo) de las diferentes empresas de telefonía móvil para ofrecernos la mejor oferta del momento (eso es lo que nos dicen).
¿Por qué les llamo así? Pues simple, por el horario en que estas llamadas se reciben, coincidente casi siempre, con el tiempo de descanso de las personas trabajadoras, o en su  momento dedicado a la comida.
No importa  que se les diga con buenas palabras, que es un momento inapropiado para poder atenderles, que  no puedes en ese momento, ellos seguirán hablando hasta que te ves forzado a colgar la llamada.
Volverán entonces a llamar varias veces más , durante los siguientes días , incluso cambiando de número de teléfono desde el que llaman, por si acaso se te ha ocurrido bloquearlo…
Y si por un casual se te ocurre preguntar, ¿de donde han sacado tu número para llamar?, no obtendrás más respuesta que su silencio. O si te contestan te dirán que es una máquina que aleatoriamente, lo ha marcado.
Y es que la lucha por ser la empresa que tiene mayor número de abonados, no acaba nunca, hay que intentar por todos los medios ofertar el mejor paquete para sumar más clientes, aunque para ello haya que fastidiar las siestas, los horarios de comidas, las horas de descanso o incluso los fines de semana y ser reincidentes en esas llamadas inoportunas.
En fin, es la lucha diaria, por encabezar el ranking , por ser el primero, por obtener los mayores beneficios, por ser  la empresa líder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario