viernes, 9 de noviembre de 2012

Suicidio.-

Una mujer ha saltado hoy desde la ventana de un cuarto piso. Motivo? Pues es difícil decirlo, pero lo cierto es que en ese mismo momento, subían un juez y funcionarios de justicia, para realizar el desahucio de su vivienda. (Algo tendría que ver).
No es la primera vez que ha ocurrido, por lo que desde las más altas esferas políticas, se están planteando cambiar algo de la actual ley hipotecaria y de desahucios de nuestro país.
Por esto y porque desde Europa, le han dado un "tironcillo de orejas", al decir que la actual ley no es justa y no está en consonancia con las que se aplican en el resto del territorio en el que estamos integrados.
Sea por el motivo que sea, ojala pronto, podamos dejar de ver escenas tan dolorosas como, las que en más de una ocasión, hemos contemplado al desalojar del hogar de sus sueños a familias a las que una mala racha de la fortuna, les ha truncado sus expectativas de una vida mejor.
Les llega el desahucio, desalojan su hogar, lo precintan y en la mayoría de los casos, ese inmueble acaba siendo un lugar abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario