domingo, 8 de julio de 2012

DIA DE PLAYA

De nuevo amanece en la ciudad y un aire caluroso se nota en el ambiente, después de una noche de sábado que no ha permitido el sueño reparador necesario, tras un agotador día de playa a la que hoy de nuevo volvemos para aprovechar bien el fin de semana.
Estamos  hablando de un fin de semana lógico, típico de un mes de verano, junto al mar, en cualquiera de nuestras ciudades de costa, en esas ciudades convertidas en auténticos hormigueros humanos. ¡Somos raros!
En verano, nos apretamos hasta para dormir, esperamos colas y horas en los restaurantes, estamos sin sitio para posar la toalla en la arena y pinchar la sombrilla que nos protegerá de ese cada vez más dañino sol, hemos de ir sorteando obstáculos para poder llegar a la orilla del mar y darnos un refrescón, en un mar al que cada día le vamos arrojando más basura o vertidos de ¡vaya usted a saber! , y por la noche, el típico paseo por el paseo (valga la redundancia) marítimo, atiborrado de puestecillos ambulantes, mientras nos comemos el típico helado.
Y es que está claro, ¡nos encanta nuestro veraneo! Aunque cuando llegamos a casa, la bendigamos como si hubiésemos llegado al mejor de los palacios. 
POR CIERTO, durante el verano, no escribiré todos los dias, porque me voy a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario