sábado, 27 de octubre de 2012

LA E.P.A.-

 Los últimos datos que se nos han transmitido, sobre la población activa en nuestro país, no son para “tirar cohetes”, pues la tasa general de paro  se eleva por encim a del 25%, es decir que uno de cada cuatro españoles en edad de trabajar, no tiene , ni parece tener la opción a encontrar, trabajo. Pero  todo el mapa es idéntico, pues oscila desde el 18% de Madrid, o el 20 % de Galicia al 41% que se reconoce en Ceuta. Entre estas dos cifras, se encuentra ANDALUCIA con un paro reconocido del 35%.
Estos datos además aportan que más de 1Millón 700 Mil, hogares españoles se encuentran con que ninguno de sus miembros tiene trabajo.
Y con lo que está cayendo, aun hay quien piensa que la mejor forma de ayudarnos  todos es convocando huelgas, pidiendo autodeterminación e independencia plena, por ejemplo.
Desde luego, si no nos damos cuenta de que esas ocurrencias, lejos de ayudar,  lo que hacen es poner las cosas más difíciles, mal vamos.
Por cierto, otro dato  nos dice que en lo que llevamos de año, casi medio millón de españoles (sobradamente preparados), han tenido que traspasar las fronteras para buscar su comida.
Para recapacitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario