miércoles, 5 de febrero de 2014

TARDANZA

BUENO, ESTO, NO TIENE NINGÚN TIPO DE EXCUSA.
Lo sé, sé que casi llevo ya dos meses que no escribo nada en estas páginas que son como una ventana por la que podemos gritar nuestras opiniones  al mundo.
Ya lo he dicho, no hay excusa. Quizás, a modo de solicitud de perdón, decir que los acontecimientos nos desbordan tan a menudo, que no es posible dedicarnos a escribir diez minutos al día, sobretodo, si te das cuenta, que cuando tienes algo previsto sobre lo que hablar, salta una  nueva noticia que te trastoca por completo lo que ibas a expresar y que a lo mejor, es más interesante comentar.
Y como éste no es un blog que se dedique a hablar de un tema en concreto, sino de las diferentes situaciones que van apareciendo dia a dia, es por lo que a uno le cuesta dedicirse.
¿De qué hablar? ¿Corrucción?,¿tramas?, ¿subida de las eléctricas?, ¿aumento y descenso del paro?, ¿aborto?,  ¿LOMCE?, ¿espionaje?, ¿comisiones bancarias?, ¿independentismo?...
Lo dicho, demasiados acontecimientos que se van sucediendo de forma encadenada unos a otros.
Ya sé, quizás lo que deberíamos decir en este caso es que, como nuestra Democracia, es mayor de edad, ya empieza a hacer lo que le viene en gana y ya se sabe, a quien le moleste....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario