miércoles, 19 de febrero de 2014

DINERO TIRADO.-

HACE  YA UNA SEMANA, que anda paseándose por tierras andaluzas, el que ya ejerce de Presidente del  Partido Popular Andaluz, impuesto, dicen unos, o señalado, dicen otros, por el dedo divino del  mismísimo Presidente Nacional, que vuelca así la balanza hacia uno de los lados de entre los que hay en liza en el Partido del Gobierno.
Más de 9000 avales, (y eso que solo eran necesarios 90), en menos de 24 horas, le han dado el espaldarazo. Hasta aquí, (ya nos vamos acostumbrando) todo es muy similar a lo acontecido cuando de la noche a la mañana, el Sr. Griñán, nombró a su sucesora la Sra. Díaz al frente no solo del partido, sino de toda una Comunidad Autónoma.
Y con más semejanzas, pues así parece desprenderse de su "inusual" formación académica que nos repasan en el blog "¿hay derecho? ( enlace por si alguien desea leerlo)
http://hayderecho.com/2014/02/13/los-misterios-del-curriculum-del-candidato/
Pues si eso es así, ya está, ¿Para qué hacer esa parafernalia de organizar un super-congreso-extraordinario regional, que moverá a más de 1000 personas,  en el primer fin de semana de marzo (por  cierto con puente en Andalucía)?
¡Es que hay que cumplir con los Estatutos!, dirán algunos.
 Bueno pero lo cierto es que se organiza para saber  si sacará el 97, 98 o el 99 % de los votos de los aleccionados compromisarios que asistan a él. (Habrá que echar algún voto en blanco porque  sacar el 100% nos recordaría a otro tipo de regímenes). Y de paso, para ir dando “codazos” por salir en las fotos. Y ya anda dando apuntes la madrileña Esperanza Aguirre, de lo que se prevee para la capital de España.
Lo dicho, ahórrense ese espectáculo y ahórrense el dinero que su montaje y desarrollo conlleva, más en estos tiempos donde cada € debe mirarse con lupa y mejor harían en donarlo a cualquiera de los múltiples comedores sociales que cada día proliferan en nuestra Comunidad Autónoma.
¿Oído, cocina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario